VISION

Somos un ejercito de Santidad y Amor en el poder del Espiritu Santo

dispuestos a obedecer y a cumplir un gran mandamiento y una gran comision

para dar un avivamiento en nuestra generacion

MISION

MISION

Activar el Espíritu de Dios en la tierra del Norte. Penetrando con poder el reino de las tinieblas con una alabanza extravagante. Desarrollando lideres transformadores de ciudades, por las casas, y a las naciones.

 Zacarias 6:8 

Luego me llamó, y me habló diciendo: Mira, los que salieron hacia la tierra del norte hicieron reposar mi Espíritu en la tierra del norte.

 

PASTORES ALVAREZ

¡Hola! somos los pastores Iosmar y Zulayne Álvarez, cubanos de nacionalidad y sirviendo al Señor en los Estados Unidos desde el 2001 plantando Iglesias para extender el reino de Dios en todo el Norte de los Estados Unidos y a las naciones. El Padre nos ha dado el privilegio de plantar 3 Iglesias para su honra y su Gloria. Actualmente, estamos pastoreando Fuente de Avivamiento en Lexington, KY. Dios nos ha llamado a levantar una generación, vino nuevo, aguerrida, punta de lanza con una unción sobrenatural y violenta en el Espíritu. Discípulos de Jesús, con una mentalidad de reino, un corazón de guerrero y amigos del Espíritu Santo.

Pastor Dr. Álvarez cuenta con estudios de seminario a nivel de bachillerato de Garret Theological Seminary de Chicago. Maestria en Divinidad de United Theological Seminary en Ohio. Segunda Maestría en Christian Leadership “Liderazgo Cristiano” de Lindsey Wilson College en Kentucky y por ultimo tambien cuenta con un Doctorado en Ministerio.